top of page

¿Quienes somos?

Somos un ministerio cristiano llamados a predicar la palabra de Dios y el mensaje de amor de nuestro Redentor Jesucristo por todo el mundo. Dios nos ha motivado a impactar vidas con su amor, misericordia, y gracia; reconociendo y aceptando que Dios es amor y que separados de Él nada podemos hacer.

 

Nuestra Visión:

  • Alcanzar al mundo con el mensaje de salvación de Jesucristo. Trayendo amor, esperanza, sanidad, libertad, y restauración a todas las naciones de la tierra.

Nuestra Misión:

  • Predicar el evangelio de Cristo en todo lugar, pueblo, y nación a donde Dios nos lleve.

  • Fundar congregaciones en donde no solo se predique la palabra de Dios sino donde se viva la palabra de Dios.

  • Fomentar el amor y la unidad entre el pueblo de Dios entendiendo que somos todos hermanos y partes del cuerpo de Cristo. Los locales donde nos reunimos son solo paredes hechas por las manos de hombres. La iglesia de Cristo somos todos los que hemos creído en nuestro corazón y confesado con nuestra boca que Jesús es el Señor (Romanos 10:9).

Mateo 28:18-20

Reina-Valera 1960 (RVR1960)

 

Y Jesús se acercó y les habló diciendo: Toda potestad me es dada en el cielo y en la tierra. Por tanto, id, y haced discípulos a todas las naciones, bautizándolos en el nombre del Padre, y del Hijo, y del Espíritu Santo;

enseñándoles que guarden todas las cosas que os he mandado; y he aquí yo estoy con vosotros todos los días, hasta el fin del mundo.

Amén.

7 aniversario del redentor.jpeg
Nuestros pastores:
Andrés y Marialina Hernández
IMG_3702.jpg
nuestra historia

Te invitamos a ser parte de nuestra familia!

Somos una familia por la gracia y la misericordia de Dios. Mi esposa y yo nos conocimos en medio de la tormenta. Nuestras vidas estaban rotas y marcadas por el dolor, el fracaso,  la decepción y la desesperanza. Pero Dios tenía un plan de bien para nosotros. Nos salvó, nos unió, lavó nuestras heridas, nos sanó, restauro nuestras vidas, y nos llamó a ser instrumentos útiles en sus manos para traer salvación y esperanza a aquellos que como nosotros necesitan un REDENTOR. 

 

Somos un vivo testimonio de Romanos 8:28 "Y sabemos que a los que aman a Dios, todas las cosas les ayudan a bien, esto es, a los que conforme a su propósito son llamados." 

 

Todos los días seguimos siendo sanados y edificados por la gracia y la misericordia de Dios. Amamos a Dios con todo nuestro corazón y nuestro mayor anhelo es obedecerlo y servirlo. Deseamos que nuestras vidas sean usadas para dar gloria y honra a su nombre, para que muchos que no creen, crean; y para que muchos que creen vivan la vida en abundancia que Cristo nos ha regalado.

bottom of page